Daniel Quintero y Jaime Pumarejo protagonizaron un agarrón en Twitter

Daniel Quintero y Jaime Pumarejo protagonizaron un agarrón en Twitter

Eliminado el Junior de Barranquilla, que no logró llegar a ocho equipos en su primer partido en la liga BetPlay 2023, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aprovechó para sacarse una espina para rescatarlo y burlarse del alcalde de Arenaos, Jamie Pumarejo.
Todo comenzó el 18 de abril, cuando el alcalde Pumarejo anunció en una entrevista en Blu Radio que le prestaría el estadio Metropolitano de Barranquilla al Atlético Nacional para jugar contra Melgar de Perú en la segunda jornada del Grupo H de la Conmebol Libertadores. Esto se produce después de los disturbios en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el 16 de abril antes del partido del 14 de abril contra California, lo que obligó a posponer dicho compromiso.
Allí, Pumarejo dijo: «Siempre es lindo tener a mis hijos en casa y que papá los vea jugar y descubra cómo ganarles», refiriéndose a que Nacional es hijo de Junior. Un mes después, el 18 de mayo, el Junior quedó eliminado y el Atlético Nacional buscará su primer título de Liga BetPlay en cuartos de final, con el aficionado a la Copa del Rey Mayor Quintero sacándose las espinas. , le respondió a Pumarejo en Twitter, agradeciéndole la cesión del estadio y diciendo que Attanasio mantendrá abierta la portería, eso sí, tras la final:

“Puma…muy agradecidos por el préstamo del Metropolitano. Nos cambió la suerte. Siempre abiertas las puertas del Atanasio…por supuesto, después de las finales 🏆”.

Pumarejo, que sabe que “si hay puya, hay que bailarla”, le aceptó la invitación a Quintero y con humor le contestó: “El número que ha marcado se encuentra fuera de servicio 📞❌”

Le puede interesar también: Capturaron a conductor de Picap que podría ser el responsable de 6 violaciones