Convocan a nueva jornada de marchas contra el gobierno en Medellín que llegaría a la Alpujarra

Convocan a nueva jornada de marchas contra el gobierno en Medellín que llegaría a la Alpujarra

La «Marcha de la Mayoría» tiene previsto su desplazamiento durante este miércoles 16 de agosto en Medellín, a partir de las 10 de la mañana, con el fin de expresar su rechazo hacia la entrada de fondos ilícitos en la campaña presidencial del Pacto Histórico.

El punto de encuentro designado será la intersección entre la avenida La Playa y la avenida Oriental. Desde allí, el recorrido continuará por la avenida San Juan hasta llegar al parque de las Luces, ubicado en la zona de La Alpujarra.

Verónica Arango, quien representa al Centro Democrático como diputada, señaló que esta movilización ha sido convocada por una coalición que incluye empresarios, observadores ciudadanos, reservistas, comités cívicos y miembros de la población en general. La razón detrás de esta convocatoria radica en el descontento que prevalece entre los ciudadanos con respecto al gobierno nacional.

Desde las 5 de la mañana, se encuentra operativo un puesto de mando unificado, en el que participan 11 agencias, entre las que se destacan la policía, la personería de Medellín y las diversas secretarías del gobierno municipal. Estas entidades estarán presentes para acompañar y supervisar el desarrollo de la marcha.

Le puede interesar también: Secuestraron a paseantes que hacían caminata por las Palmas

Un comentario en «Convocan a nueva jornada de marchas contra el gobierno en Medellín que llegaría a la Alpujarra»

Los comentarios están cerrados.