Secuestraron a paseantes que hacían caminata por las Palmas

Secuestraron a paseantes que hacían caminata por las Palmas

Hace escasas horas, surgió una inquietante noticia a través de las redes sociales, informando que un grupo de excursionistas había sido objeto de un secuestro en la zona de Las Palmas. Se alega que los perpetradores, aparentemente individuos armados con fusiles y granadas de nacionalidad venezolana, estaban involucrados en este incidente.

De acuerdo con los detalles proporcionados, dos de las personas que habían sido retenidas lograron escapar poco después, pero hubo un hombre que quedó cautivo y por quien se pedía un rescate monetario para su liberación.

No obstante, después de haber emitido la denuncia en las plataformas de medios sociales, se confirmó más adelante que el mencionado hombre también había conseguido evadir a sus captores y había llegado caminando hasta la Estación de Policía en el corregimiento Santa Elena.

Este lamentable episodio tuvo lugar en las inmediaciones de la Colegiatura, una zona frecuentada por muchas personas que realizan caminatas por las montañas.

Claudia Carrasquilla Minami, ex Directora y ex Fiscal en casos de Crimen Organizado, además de aspirante al Concejo de Medellín por el Centro Democrático, compartió esta inquietante denuncia a través de su cuenta en X (anteriormente conocida como Twitter). Ella también confirmó la liberación del último hombre que había sido retenido.

Junto a la voz de Carrasquilla, muchas personas expresaron su preocupación, resaltando que este no es el primer incidente de este tipo que se ha registrado en la región.

Le puede interesar también: Segunda línea del metro de Bogotá recibe cuatro ofertas

2 comentarios en «Secuestraron a paseantes que hacían caminata por las Palmas»

Los comentarios están cerrados.