Bogotá retira restricción de parrillero para las motos

Bogotá retira restricción de parrillero para las motos

A más de un año de haber presentado una medida que prohibía a los motociclistas portar parrillas en Bogotá los jueves, viernes y sábados, la alcaldía de Bogotá confirmó la decisión de levantar la restricción entre las 19:00 y las 19:00 horas. Decidir. y 4:00 am

Esta restricción forma parte de las medidas de seguridad reforzadas y se levantará a partir de las 23:59 del viernes 30 de junio.
Así que a partir del sábado 1 de julio podrás llevar tu moto parrilla a la carretera sin tener que preocuparte por multas o que te inmovilicen la moto. Cabe señalar que a partir de ahora, la alcaldía también contará con el apoyo de al menos 3.000 ciclistas que apoyarán a las autoridades en tareas preventivas y de seguridad, como dar la alarma en situaciones de emergencia, especialmente robos y otros. coche, etc O cualquier violencia que perturbe la paz de la ciudad.
Cabe mencionar que el Decreto No. 609 permite la extensión de esta restricción, que también incluye otras restricciones que aún aplican a los ciudadanos de Bogotá.

Le puede interesar también: Por no pagar extorsión, tiraron granada a bar en Bogotá