Asesinaron a hombre que sostenía relación con una menor de edad en Gómez Plata, Antioquia

Asesinaron a hombre que sostenía relación con una menor de edad en Gómez Plata, Antioquia

El pasado domingo 9 de abril registró su justicia luego de que se encontrara el cuerpo de un hombre de 35 años en la vía que une las ciudades de Gómez Plata y Medellín.

Lo más impactante de este caso es que el sujeto fue asesinado de un solo tiro en la frente, y al retirar el cuerpo lo dejaron con un cartel que decía “Respetar a las Mujeres y Niñas”. La víctima está acusada de tener una relación sentimental con Elizabeth Macius, de 13 años. Además, era el principal sospechoso del asesinato, que fue confirmado el sábado 8 de abril. El menor, cuyo cuerpo habría sido baleado, fue posteriormente arrojado a una quebrada en una zona rural de la ciudad, y la investigación apunta a esa persona.

La versión original sugería que el crimen se debió a serios problemas entre la adolescente y su agresor, quien aparentemente la había estado aterrorizando durante meses. Asimismo, el jefe de la Policía de Antioquía, coronel Heiner Giovanni Puentes, confirmó que el sujeto tuvo un romance con la niña de 13 años y es buscado como principal sospechoso de la muerte de la pequeña.

“Este hombre fue hallado en la zona rural con herida de arma de fuego sobre su cabeza. Nuestras unidades de la Sijin coordinados con la fiscalía, trabajan para esclarecer los hechos en los que fallecieron estas dos personas”, recalcó el alto mando de la Policía. 

Le puede interesar también: Golpean fuertemente a ladrones en Bogotá

2 comentarios en «Asesinaron a hombre que sostenía relación con una menor de edad en Gómez Plata, Antioquia»

Los comentarios están cerrados.