Golpean fuertemente a ladrones en Bogotá

Golpean fuertemente a ladrones en Bogotá

Un par de «ladrones» que intentaron robar una motocicleta estacionada recibieron «terapia de aire» mientras intentaban salir del área de manera segura pero fallaron en su intento de abrir la motocicleta.
Un sujeto quedó grabado en video intentando arrancar la moto a pesar de que la gran afluencia de vecinos en la zona le impidió continuar con su intento de arrancar el vehículo a pesar de que era de noche. Tras un intento fallido, al ver que ya había dado mucha ‘papaya’, dejó su moto en el suelo y se subió al coche de un compañero de estudios, esperando salir invicto.
Lo que no esperaban los «ladrones» era que el «Karateista» los cercenaría e impediría que se fueran sin «justicia en sus manos». Mientras los sujetos se alejaban, aparentemente de la nada, un hombre saltó y con una espectacular patada tiró a ambos sujetos a la motocicleta.
Una vez en tierra, el público se sumó a la tarea de no salir ileso. Inmediatamente golpearon y patearon a los ladrones derrotados.
Policía Estatal respondió a la situación y sorpresivamente uno de los sujetos era menor de edad. El hecho ocurrió en el barrio Palenque de la localidad Kennedy de Bogotá, la capital de la república.

Le puede interesar también: Inflación se vería influenciada por el alto precio de los arriendos