Terrorífico hallazgo en Ciudad Bolívar: Feminicidio con macabro descubrimiento

Terrorífico hallazgo en Ciudad Bolívar: Feminicidio con macabro descubrimiento

El cuerpo sin vida de una mujer previamente considerada desaparecida fue encontrado en una vivienda local con claros signos de violencia.
La víctima, identificada como Francie Milena Lozano, de 45 años, aparentemente tenía una relación sentimental con su presunto agresor. Además, según las primeras investigaciones policiales, el sospechoso podría haber estado en la casa con el cuerpo de la mujer durante varios días, situación que conmocionó a la opinión pública.
El cuerpo de la mujer presentaba numerosas señales de violencia en su rostro y cuerpo, y el presunto femicida admitió que dormía junto a su cadáver.
Sin embargo, el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida no se produjo hasta el 5 de octubre, cuando el presunto asesino le contó lo sucedido al hijo de la víctima.
Los cargos en su contra incluyen el homicidio agravado de una mujer, con una posible pena de 40 a 50 años de prisión.
La madrugada del sábado 30 de septiembre, un devastador incendio devoró la casa, cobrando la vida de Melania Sofía Gutiérrez, una niña que sólo tenía 10 años.
Pese a los esfuerzos médicos, su madre, Olga Lucía Quiñones, falleció el 5 de octubre en el Hospital de Ciudad Bolívar a causa de las heridas sufridas en el incendio.
Horas después de la muerte de Olga Lucía, la Policía Metropolitana de Bogotá detuvo a un hombre conocido como «Sandy», quien fue identificado como uno de los principales sospechosos del incendio que mató a la madre y la hija.
“El hombre fue capturado y acusado de homicidio agravado de la mujer, homicidio e incendio intencional”.
La investigación revela que «Sandy» debería ser imputado por feminicidio porque, según el expediente del caso, mantuvo una relación sentimental con Olga. Ante el trágico incendio, la mujer decidió echarlo de su casa. Los informes sugieren que el motivo del incendio pudo haber sido la venganza por una ruptura, lo que resultó en que un hombre prendió fuego a la casa en la que estaban atrapadas Olga y Melania.

Le puede interesar también: Tribunal de Bogotá determinó que las mascotas son parte de la familia

Un comentario en «Terrorífico hallazgo en Ciudad Bolívar: Feminicidio con macabro descubrimiento»

Los comentarios están cerrados.