Se cae la contrarreforma a la propuesta del gobierno para la salud

Se cae la contrarreforma a la propuesta del gobierno para la salud

En la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes rechazaron un documento negativo sobre la reforma sanitaria presentado por los partidos Centro Democrático y Cambio Radical.
La posición en contra de la polémica reforma de salud fue derrotada por 17 votos contra 4. Fue visto como una pequeña victoria del gobierno del presidente Gustavo Petros, quien ha tenido que remar sus botes en aguas tormentosas para avanzar en su idea de reformar el sistema de salud de Colombia.
Los representantes Betsy Judith Pérez de Cambio Radical y Juan Felipe Corzo del Centro para la Democracia hicieron declaraciones negativas. El diputado Pérez de Cambio Radical, cuyo movimiento ha enfatizado que la reforma está ahí, pero no así, dijo sobre la reforma de salud.

“hemos sido insistentes y coherentes en que hay una oportunidad maravillosa para construir sobre lo construido».

Finalmente en su exposición el representante a la Cámara del Centro Democrático, Juan Felipe Corzo indicó que «yo he dicho que construyamos sobre lo construido, que no haya un retroceso. Estatizar el sistema de salud, es volver al Seguro Social y esa es la propuesta que hoy tiene esta reforma», indicó.

Le puede interesar también: La Fox, cadena televisiva de Estados Unidos busca evitar juicio por difamación con millonario pago

2 comentarios en «Se cae la contrarreforma a la propuesta del gobierno para la salud»

Los comentarios están cerrados.