Presidente Gustavo Petro y el ganador del premio nobel en economía hablaron sobre el desarrollo del país

Presidente Gustavo Petro y el ganador del premio nobel en economía hablaron sobre el desarrollo del país

La carne es uno de los productos que más consumen los colombianos, pero debido a la inflación y otros factores se ha vuelto más cara, por lo que muchas personas en el país han decidido sacarla de su consumo diario, pues la libra vale aún más. . $15,000.

Pero en estos días, los precios están subiendo no solo para la carne de res, sino también para los huevos, el pollo y la carne de cerdo, y aunque todo se ha regulado en los últimos meses, los costos de los productos básicos siguen siendo altos, por lo que las empresas de la industria mantendrán Resist hasta que esta terrible experiencia termine. encima. . Gonzalo Flores, fundador de la productora de huevos Freeggs, dijo que las deudas de los agricultores de esta industria están aumentando porque las ventas han estado cayendo durante varios meses y se han producido muchas pérdidas.

También explicó que la competencia en la industria ha hecho bajar los precios y explicó que no se puede ser “fatalista porque estos negocios son cíclicos. Después de un tiempo, el mercado se estabilizará ya que muchos detendrán la producción, luego se regulará la oferta y el precio volverá al punto de equilibrio. «

Por su parte, el director general de DANSK, Piedads Urdinola, enfatizó que los precios de la carne aumentaron hasta mayo, pero a un ritmo más lento, lo que poco a poco está beneficiando a los consumidores. Por su parte, el secretario técnico de Fedegán, Augusto Beltrán, indicó que si bien los precios están cayendo, las inversiones han aumentado significativamente, aunque el valor del dólar ha caído, pero esto no se ha reflejado en la economía. Materiales importados.

Un comentario en «Presidente Gustavo Petro y el ganador del premio nobel en economía hablaron sobre el desarrollo del país»

  1. Pingback: ks quik 2000

Los comentarios están cerrados.