Policía Nacional abre investigación contra policía que repetidamente golpeó con su bolillo a un civil desarmado en Segovia, Antioquia

Policía Nacional abre investigación contra policía que repetidamente golpeó con su bolillo a un civil desarmado en Segovia, Antioquia

La Policía ha iniciado una investigación interna tras un incidente en el que un oficial golpeó severamente a un civil con un bastón durante una alteración del orden registrada en el área urbana de Segovia, en la región nordeste de Antioquia.

Un video grabado por miembros de la comunidad muestra la alteración que estaba siendo controlada por varios agentes de policía. En las imágenes, se aprecia cómo uno de los oficiales se acerca a un individuo y lo golpea con su bastón, haciéndolo caer al suelo.

Mediante un comunicado oficial, la policía informó que el incidente tuvo lugar en la madrugada del pasado 26 de agosto. En la declaración, la institución indicó que los agentes estaban tratando de lidiar con un grupo de alrededor de 15 a 20 ciudadanos que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el área.

En el comunicado, las autoridades explicaron que los civiles arrojaron objetos hacia los oficiales. Afirmaron que, en respuesta a esta situación, los agentes utilizaron los bastones tipo tonfa para «controlar y reducir a las personas que previamente los habían agredido».

Sin embargo, frente a las denuncias presentadas sobre el incidente, el comando de la policía ordenó la apertura de una investigación con el propósito de esclarecer las circunstancias en detalle.

Le puede interesar también: Caen seis miembros de banda que trabaja para los «Pepes» traficando con estupefacientes

2 comentarios en «Policía Nacional abre investigación contra policía que repetidamente golpeó con su bolillo a un civil desarmado en Segovia, Antioquia»

  1. Pingback: Study in Africa

Los comentarios están cerrados.