Motociclistas protagonizaron agarrón con miembros de campaña de candidatos al concejo de Bogotá

Motociclistas protagonizaron agarrón con miembros de campaña de candidatos al concejo de Bogotá

Desde las diez de la mañana de este lunes 28 de agosto, los camioneros se congregaron en diversos puntos de reunión en todo el territorio nacional para llevar a cabo una protesta en contra del presidente Gustavo Petro. La manifestación surge en respuesta al creciente precio de la gasolina en los últimos meses.

En la capital del país, la concentración principal tuvo lugar en la Biblioteca Virgilio Barco, donde cientos de personas se unieron para expresar su descontento y alzar sus voces con el objetivo de solicitar un diálogo gubernamental y la contención del aumento en el costo del combustible, de manera similar a lo ocurrido recientemente con el gremio de los taxistas.

La dimensión de la protesta ha sido considerable, incluyendo la participación de conductores de vehículos particulares y motociclistas, quienes se sumaron a la manifestación. En realidad, se ha formado una extensa fila de estos vehículos que avanzan lentamente por la Calle 63, causando un notorio congestionamiento vehicular. Como alternativa, se recomienda a los viajeros por esta ruta considerar vías alternas.

Antes del inicio de las protestas, un incidente atrajo la atención: según reportes de un medio de comunicación de alcance nacional, se registraron enfrentamientos intensos entre los motociclistas y personas vinculadas a las campañas de algunos candidatos al Concejo de Bogotá, quienes estaban realizando actividades proselitistas en el área.

En videos divulgados por dicho medio, se aprecia cómo algunos motociclistas enojados intentan apartar a estas personas. Para evitar que la situación se volviera más problemática y para preservar la integridad de la protesta, las autoridades intervinieron para calmar la situación.

Afortunadamente, la situación no escaló y estos individuos relacionados con las campañas tuvieron que retirarse, permitiendo que los conductores de los vehículos continuaran con su trayecto.

Le puede interesar también: En Bogotá operativo de la policía derribó a banda de trafico de explosivos

2 comentarios en «Motociclistas protagonizaron agarrón con miembros de campaña de candidatos al concejo de Bogotá»

Los comentarios están cerrados.