Mujer habría sido asesinada aparentemente por su expareja en La Paz

Mujer habría sido asesinada aparentemente por su expareja en La Paz

Un nuevo feminicidio de luto en Antioquia. Una mujer fue baleada por lo que parece ser su expareja tras una discusión en una zona rural de Maceo. Vecinos de la ciudad del Magdalena Medio en la provincia de Antioquia quedaron horrorizados por el crimen ocurrido en la ciudad de La Paz, donde fue asesinada Andrea Londoño Castaño, de 24 años, Castaño.

Según las autoridades, la joven discutió con su expareja en su casa, quien al parecer sacó un arma y la mató a tiros. El hombre huyó del lugar y la policía lo busca por otro feminicidio, dice el alcalde de Maceo, Carlos Alberto Restrepo. El funeral de hoy dijo que se realizaría una vigilia para negar el feminicidio.

No queremos un feminicidio más, ni uno más, en eso estamos todos, tenemos que respetar y valorar a las mujeres. No queremos un asesinato más de mujeres, ni que las maltraten, ni que las violen”, aseguró el mandatario local.

Y es que no es el primero, pues en septiembre de 2022 fue asesinada una joven de 18 años con dos meses de embarazo. La secretaria de las Mujeres de Antioquia, Natalia Velásquez, rechazó este nuevo crimen y pidió a las antioqueñas acudir a los programas de atención para protegerlas cuando se encuentren en riesgo
Contamos con dos mecanismos hogares de protección y la línea 123 mujer metropolitana para atender mujeres en riesgo o también a las familias de mujeres que han sido asesinadas o víctimas de feminicidios”, dijo la funcionaria.

Al menos 36 mujeres han sido asesinadas en lo que va del año en Antioquia.

Le puede interesar también: Padre de los niños habla sobre lo que le contaron sus hijos

3 comentarios en «Mujer habría sido asesinada aparentemente por su expareja en La Paz»

  1. Pingback: lsd blotter art,
  2. Pingback: etax

Los comentarios están cerrados.