Medellín tendrá jornada de adopción de animales de Compañía

Medellín tendrá jornada de adopción de animales de Compañía

En los Parques del Río, el domingo 28 de mayo se realizará una Feria del Hogar Multiespecies, que incluye una jornada con perros grandes, felinos y especies grandes, entre 8 am y 5 pm y 17:00

En este espacio también habrá ferias comerciales y de servicios, atención veterinaria gratuita, charlas sobre cuidado responsable de mascotas, programa cultural y de entretenimiento para las familias y sus mascotas.

Además, esta es la primera vez que una mini-granja de una especie grande está disponible para adopción. Esta será una oportunidad para aquellos que buscan proporcionar nuevos hogares para mascotas maltratadas o abandonadas y razas mayores rescatadas por el Centro de Protección y Bienestar Animal La Perla.

“Este será un espacio dedicado a compartir con nuestros animales de compañía. Vamos a tener una gran adoptatón de perros y gatos, desde nuestro Centro de Bienestar Animal; ellos esperan por un hogar. También, tendremos servicios como registro e identificación con microchip y emprendimientos en torno a los animales de compañía. Acompáñanos; te esperamos este domingo”, dijo al respecto la subsecretaria de Protección y Bienestar Animal, Diana Marcela Santacruz.  

En la jornada, las familias que inicien el proceso de adopción recibirán asesoría por parte de los veterinarios y especialistas de La Perla para que elijan el animal de compañía, de acuerdo con las necesidades y preferencias en aspectos como edad, peso y características especiales del perro o gato que quieren proteger. 

Le puede interesar también: Suministro de gas vuelve a fluir en el suroeste Antioqueño

Un comentario en «Medellín tendrá jornada de adopción de animales de Compañía»

Los comentarios están cerrados.