Sicario es buscado por descargar arma contra motociclista, se ofrece cuantiosa suma

Sicario es buscado por descargar arma contra motociclista, se ofrece cuantiosa suma

El espectacular incidente, registrado por cámaras de seguridad, tuvo lugar en el barrio Marandu de la ciudad de Engativá.
La grabación audiovisual muestra al hombre saliendo de la residencia para subirse a su motocicleta cuando un sujeto en la moto apareció, sin darse cuenta, pasó a la víctima, descargó el arma en el botiquín y disparó una bala en el pecho. . El asesino le disparó de inmediato, aparentemente con un arma cargada, y casualmente se escapó a plena luz del día mientras los vecinos llegaban para alertar a la familia de la víctima y tratar de hacer algo al respecto.

Sobre esto el coronel Luis González de la Policía enfatizó, “este caso en este momento está siendo investigado por el grupo élite de la Fiscalía General de la Nación en acompañamiento y apoyo de la policía judicial CTI”.

Según el coronel, ya hay recolección de elementos y materiales de prueba como videos, testimonios y avanza la investigación para tener resultados por este hecho. Además, por información que permita la captura del asesino en bicicleta, las autoridades están ofreciendo hasta 10 millones de pesos de recompensa.

“Lo que sí tenemos es que no se trató de un hurto, se trató de un hecho sicarial, por el cual, además, como todos lo sabemos, en Bogotá la Policía ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa por la información que nos permita esclarecer el caso”, agregó el coronel González.

El oficial recalcó que en efecto se trató de un hecho de sicariato; sin embargo, se adelanta la investigación para determinar si fue un homicidio pasional u otro problema personal de la víctima.

Le puede interesar también: Tiroteo entre criminales y Policía dejó el saldo de un muerto

Un comentario en «Sicario es buscado por descargar arma contra motociclista, se ofrece cuantiosa suma»

Los comentarios están cerrados.