Federico Gutiérrez definió su equipo de empalme en su visita a EPM

Federico Gutiérrez definió su equipo de empalme en su visita a EPM

Una mañana muy activa ha tenido el alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, en relación con el futuro de EPM.

Después de dar a conocer el nombramiento de Jhon Maya como nuevo gerente general de EPM, el alcalde electo también reveló el equipo encargado del proceso de empalme.

En medio de cientos de empleados de una de las empresas más destacadas del país, el mandatario electo expresó: «Con este nombramiento, queremos transmitir un profundo respeto por EPM y su trayectoria».

El comité estará liderado por Nicolás Ríos Correa, el coordinador del comité general inicialmente designado por Fico.

Acompañan a Ríos Correa, John Maya, quien asumirá como gerente a partir del primero de enero, así como Orlando Uribe Villa, Simón Molina y Jorge Londoño De la Cuesta.

También formarán parte del equipo José Manuel Restrepo, Elena Rico, Jaime Andrés Eusse, Luis A. Botero, Verónica De Vivero, Luis Guillermo Vélez, Juan Carlos López, Mónica Pinzón y Alejandro De Bedout.

El proceso de empalme comenzará prácticamente de inmediato, según lo anunciado por Federico Gutiérrez.

El que será el mandatario a partir del 2024 agregó que se trata de “un nombramiento para que la gente de EPM de toda la vida sienta que nosotros sí estamos ahí”.

Y es que como lo indicó ‘Fico’ esta es la primera vez en la historia que EPM va a tener “un gerente de la casa”.

Para el mandatario que eligieron los ciudadanos de Medellín, Maya es persona con todo el rigor técnico y gerencial para recuperar la empresa”.

Finalmente agregó que “vamos a tener un gerente del corazón técnico de EPM. Un gerente que sabe, que conoce la empresa y sobre todo que la quiere”

Le puede interesar también: El fin de los Elefantes Blanco