Falleció la esposa de Mauricio Tobón, ex-candidato a la gobernación de Antioquia

Falleció la esposa de Mauricio Tobón, ex-candidato a la gobernación de Antioquia

El excandidato a gobernador de Antioquia, Mauricio Tobón Franco, confirmó la mañana de este viernes 10 de noviembre el fallecimiento de su esposa Gloria Elena Rodríguez Escobar.

Con un emotivo video publicado en Instagram -en el que la recordó con fotos de su viaje juntos- Tobón se despidió de su esposa que padecía cáncer.

Dirigentes locales de Medellín y Antioquia expresaron su solidaridad con Tobón.

«Abrazo de acompañamiento y solidaridad a Mauricio Tobón. Que Dios y la virgen le den fortaleza y fe para enfrentar la dolorosa partida de su esposa Gloria Elena Rodríguez Escobar», escribió el gobernador Aníbal Gaviria.

«Un abrazo de solidaridad con @Mauriciotobonf por el fallecimiento de su esposa Gloria. Una mujer increíble a la que conocí y quise mucho. Fueron largos años de lucha contra el cáncer. Un abrazo para su familia y amigos», expresó el alcalde electo Federico Gutiérrez.

A su vez, el exalcalde Daniel Quintero también manifestó su sentido pésame por la pérdida de Tobón.

«Me levanto con la triste noticia del fallecimiento de Gloria Rodríguez esposa de @Mauriciotobonf. Una mujer maravillosa, guerrera incansable que luchó con una entereza increíble contra el cancer. Mis oraciones están con ella y con su familia».

Le puede interesar también: ¿Cómo está la inflación en Colombia?