El primer saludo de la feria de las flores lo realizaron los silleteritos de Santa Elena

El primer saludo de la feria de las flores lo realizaron los silleteritos de Santa Elena

Todavía faltan unos días para la inauguración de la exposición floral de 2023 y, debido a problemas de programación, el panorama es confuso. En las últimas horas se ha confirmado que los desfiles de Chivas Regal y Flores han sido cancelados por problemas con patrocinadores privados. Además de la cancelación del Desfile de Chivas Regal, el alcalde Daniel Quintero también anunció a través de redes sociales que no habrá más gradas vacías en el desfile de carrozas.

“No podremos instalar las graderías públicas gratuitas para 25 mil personas como lo hicimos el año pasado”, informó.

El mandatario atribuyó esta decisión a que el Concejo de Medellín no aprobó la liberación de los recursos de Empresas Públicas de Medellín (EMP). Los directivos de la empresa negaron la transferencia de 330.000 millones de pesos a la alcaldía.

El sábado 15 de julio, se dio a conocer que el concierto inaugural ‘Pa Medallo’, que estaba agendado para el sábado 29 de julio, se canceló. En este se iban a presentar artistas como Farruko, Christian Nodal, Paulina Rubio, Ivy Queen y Hebert Vargas.

Le puede interesar también: Paz Total busca fondos, el presidente Gustavo Petro busca el apoyo de Europa para financiar su proyecto

4 comentarios en «El primer saludo de la feria de las flores lo realizaron los silleteritos de Santa Elena»

  1. Pingback: hairqueen_la

Los comentarios están cerrados.