Accidente en la Guajira dejó un saldo de ocho personas muertas y ocho heridas

Accidente en la Guajira dejó un saldo de ocho personas muertas y ocho heridas

Ocho personas fallecieron y ocho resultaron gravemente heridas en un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 53 de la vía Troncal del Caribe en la vía Riohacha-Mingueo, en la provincia de Laguajira.

Las autoridades dijeron que el accidente pudo haber sido causado por una invasión de carril cuando un tractocamión cargado de carbón se dirigía hacia el pueblo de Santa Marta mientras el autobús se dirigía hacia Riojacha. Los muertos incluyen a Nicolás del Carmen Ortiz Gutiérrez, 52, Marilix Gómez Gómez, 53, Jorge Isaac Arcos, 25, Ta Bolívar y Jarro Marlo Coronado, 32. Entre los muertos se encontraba un niño menor de dos años en Clini Vida, Riojacha. Un familiar de la fallecida dijo que nunca había ocurrido una tragedia así en la zona: «Mi tía no viajó. Esta vez fue a Riohacha a hacerse un examen médico».

Mientras tanto, los heridos incluyen a Luzmery Castillo García, de 29 años, y al conductor del autobús, quien se identificó como Rafael Eduardo Redondo. Al lugar del accidente llegó el Cuerpo Médico Forense de la Policía de Tránsito de La Guajira y procedió al levantamiento de los cuerpos.

Tampoco las autoridades han brindado aún información detallada sobre el accidente de tránsito ocurrido en la carretera La Guajira.

Le puede interesar también: El primer saludo de la feria de las flores lo realizaron los silleteritos de Santa Elena

Un comentario en «Accidente en la Guajira dejó un saldo de ocho personas muertas y ocho heridas»

Los comentarios están cerrados.