Detuvieron a ladrón que entró armado a robar sucursal del Banco Av Villas

Detuvieron a ladrón que entró armado a robar sucursal del Banco Av Villas

En plena luz del día, se produjo un robo en la sucursal del Banco AV Villas ubicada en el centro comercial Diverplaza, en la localidad de Engativá, Bogotá, en la mañana del miércoles 13 de septiembre.

La Policía Metropolitana de Bogotá comunicó a través de sus redes sociales que un individuo fue detenido durante el incidente gracias a la rápida respuesta de la comunidad.

Según la información preliminar, el delincuente ingresó al centro comercial y luego accedió al banco, donde había clientes presentes. En ese momento, sacó un arma traumática y amenazó a la cajera para exigirle todo el dinero disponible.

La cajera, al notar la nerviosidad del asaltante, entregó solo una suma que no superaba los 200.000 pesos colombianos. Las autoridades informaron: «El hombre realizó un taquillazo. Amenazó a la cajera con un arma tipo pistola y ella le entregó los billetes que tenía».

Gracias a la colaboración de la comunidad y al sistema de seguridad del centro comercial, se pudo actuar rápidamente, lo que llevó a la llegada oportuna de las autoridades y la captura de uno de los presuntos responsables del robo a la sucursal. El detenido, de 40 años de edad, fue sometido a un registro exhaustivo, durante el cual se encontró el arma traumática utilizada en el ilícito, la cual fue incautada.

El individuo está actualmente a disposición de las autoridades pertinentes para dar inicio al proceso de judicialización correspondiente.

Le puede interesar también: Cogieron dormidos a miembros de la pandilla «Los Niches»

Un comentario en «Detuvieron a ladrón que entró armado a robar sucursal del Banco Av Villas»

Los comentarios están cerrados.