Conductor de plataformas de transporte fue drogado, asaltado y agredido

Conductor de plataformas de transporte fue drogado, asaltado y agredido

Conductor que utilizaba plataformas digitales son las víctimas del crimen en Bogotá. El hombre aceptó un servicio donde los clientes le ofrecieron jugo y empanadas; después de la comida, el gerente se sintió mareado, informó City TV News el 22 de junio. “Me dijo que el señor fue muy amable, le dio una empanada y un vaso de jugo, y al rato se empezó a marear, y lo llamé por teléfono y le pedí que se fuera”, dijo al diario la esposa de la víctima. . . a un lugar seguro donde se sintió protegido cuando la influencia se desvaneció».
La mujer agregó que el delincuente se bajó del auto y exigió el celular de su pareja y los bienes producidos durante la semana. Bajo la influencia de estas drogas, el hombre accedió sin resistencia alguna. La esposa de la víctima agregó: «Él pidió dinero y se lo dio y me dijo que dejó el dinero y el hombre había tomado sus cosas y se bajó del auto». Borracho y robado, el conductor decide irse a su casa, pero en el camino choca con un motociclista y choca contra el autobús de Sipp. En medio de la conmoción durante el accidente, los transeúntes y otros automovilistas atacaron al culpable, quien dijeron que estaba ebrio, ya que lucía desorientado. Las autoridades llegaron y confirmaron que el hombre no había consumido alcohol, y exámenes realizados por personal médico de emergencia indicaron que estaba bajo los efectos de un químico administrado previamente por los delincuentes.

“Anoche recibimos un paciente de 28 años bajo efecto de sustancias depresoras del sistema nervioso central, quien presentaba politraumatismo y trauma craneoencefálico”, dijo el doctor Henry Abaunza, director médico Clínica Medical, en entrevista con City TV.

Con el reportado por City TV, en lo corrido de junio se han presentado cuatro ataques delincuenciales contra conductores de plataformas digitales, que han dejado dos muertos, accidentes, robos y linchamientos.

El 1° de junio, dos dos sujetos solicitaron un servicio de transporte en el barrio 20 de Julio, de la localidad San Cristóbal, en el sur de Bogotá. A mitad de camino, los delincuentes amordazaron al conductor y lo metieron en el baúl para robarle el carro; sin embargo, antes de ser maniatado el hombre avisó a sus compañeros, quienes interceptaron el carro, frustraron el robo e intentaron linchar a los ladrones.

Le puede interesar también: Fuerzas antimotines detuvieron motín provocado en la URI de Puente Aranda

3 comentarios en «Conductor de plataformas de transporte fue drogado, asaltado y agredido»

  1. Pingback: their website

Los comentarios están cerrados.