Conductor de noticiero de Bogotá fue agredido de un palazo para robarle

Conductor de noticiero de Bogotá fue agredido de un palazo para robarle

Poco después de las 21 horas del viernes 20 de octubre, en la oscuridad de Bogotá y la soledad de las calles, la productora general Red+Noticias fue asaltada por un grupo de tres personas. La víctima sufrió heridas en las manos luego de haber sido asaltada y atacada agresivamente por los presuntos responsables.

El incidente ocurrió alrededor de la avenida 68 y la calle 26, al oeste de la capital. La víctima relató que el ataque se produjo cuando se dirigía a su casa después del noticiero de la noche, muy cerca del lugar donde fue víctima de tres ladrones que lo abordaron mientras caminaba hacia su casa en una patineta.
Andrés Restrepo es el nombre del productor afectado, quien también recibió un golpe en la espalda por parte de uno de los ladrones que lo atacó con un palo.

Según Restrepo, apenas fue electrocutado por el perpetrador, comenzó a recibir golpes con una herramienta de madera que, según dijo, se parecía a un bate de béisbol. El productor fue atacado varias veces hasta que el atacante logró hacerlo caer de su patineta. «Volé y caí en mi mano derecha, que en ese momento tenía tres billetes», explicó en su relato.

Su patineta eléctrica, también conocida como scooter, era su medio de transporte y el único bien que le confiscaron. Según su descripción, intentó reaccionar rápidamente para recuperar fuerzas, levantándose y saliendo corriendo lo más rápido posible para evitar golpes más duros y el apoderamiento de más bienes.

Le puede interesar también: Emotivo regalo recibió el presidente Petro por parte de la hija del embajador de Palestina

2 comentarios en «Conductor de noticiero de Bogotá fue agredido de un palazo para robarle»

Los comentarios están cerrados.