Capturaron a quien agredió a policía durante las manifestaciones al rededor de la U. Nacional

Capturaron a quien agredió a policía durante las manifestaciones al rededor de la U. Nacional

El 8 de junio, hombres enmascarados presuntamente se enfrentaron violentamente con Esmad en la Universidad Nacional. Un hombre uniformado resultó gravemente herido tras el incidente. Las autoridades iniciaron una investigación tras el incidente para determinar cómo los encapuchados estuvieron involucrados en los enfrentamientos que paralizaron las operaciones en Bogotá durante varias horas y causaron heridos.

Veintiocho días después del incidente, las autoridades confirmaron la detención de Diego Fernando Perilla, también conocido como «Pirula», quien presuntamente disparó un arma contra el patrullero John Rodríguez. Bolas de patata. La policía arrestó al hombre después de examinar las cámaras de seguridad en la escena.

Zi Su fue entregado a las autoridades competentes bajo sospecha de intento de asesinato en competencia con la fabricación y posesión de sustancias y mercancías peligrosas. El alias ‘Pirulo’ se encuentra actualmente en juicio y podría ser enviado a prisión si es declarado culpable.

Le puede interesar también: Niña de 14 años fue apuñalada por hombre de 64 años, se encuentra en cuidados intensivos en este momento

2 comentarios en «Capturaron a quien agredió a policía durante las manifestaciones al rededor de la U. Nacional»

Los comentarios están cerrados.