Autoridades incautaron en el Valle del Cauca varias ampolletas de fentanilo y efectuaron arrestos a quienes las poseían

Autoridades incautaron en el Valle del Cauca varias ampolletas de fentanilo y efectuaron arrestos a quienes las poseían

Alias ​​“Bimbo” y alias “Santiago”, presuntos integrantes del Grupo Delictivo “La Inmaculada”, fueron detenidos abiertamente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Tenían tres botellas de fentanilo de 10 ml.
Los involucrados fueron detenidos en las colonias Asoagrín y Las Nieves mediante tres diligencias de allanamiento y allanamiento. Estas personas se dedican a vender estas sustancias al por menor. En este operativo se confiscaron 39 billetes de 2CB, 25 billetes de clorhidrato. cocaína, tres viales de fentanilo de 10 ml.
También se confiscaron cuatro botellas de 500 cc que contenían diferentes sabores de líquido de fruta Roma, cuatro botellas de 130 cc de diferentes sabores de líquido de fruta Roma, dos botellas de 100 ml que contenían alvéolos de anestesia general disociativa, seis goteros, cinco cajas de fluxoeína con un total de 150 cápsulas y cuatro cajas de tramadol. un total de 40 cápsulas, 1 caja de pregabalina que contiene 30 cápsulas, 04 jeringas para medir 2CB, 06 pasta de noxpirina para hacer 2CB, cinco pegatinas con el logo del actor Tony Montana y una Gramera gris.

Le puede interesar también: Servicios funerarios en Bogotá serán asumidos de ahora en adelante por: la Uaesp 

Un comentario en «Autoridades incautaron en el Valle del Cauca varias ampolletas de fentanilo y efectuaron arrestos a quienes las poseían»

Los comentarios están cerrados.