Alcaldía de Medellín impuso fuerte sanción a dos ciudadanos que amenazaron a funcionarios y tiraron escombros

Alcaldía de Medellín impuso fuerte sanción a dos ciudadanos que amenazaron a funcionarios y tiraron escombros

Se imponen severas sanciones por arrojar basura en las calles de Medellín, especialmente luego de que la alcaldía decidió ofrecer un servicio gratuito de recolección de este material; sin embargo, algunas personas no parecían entender las reglas, por lo que fueron penalizadas.
El alcalde Daniel Quintero informó a través de sus redes sociales que dos ciudadanos fueron sancionados por arrojar escombros, pero también por amenazar a funcionarios de gobierno. Al ser detenidos por funcionarios de la alcaldía por los delitos que cometieron, los dos decidieron amenazar a los trabajadores y abandonar el lugar donde habían dejado los escombros, según el presidente local.
Sin embargo, apoyándose en el sistema de videovigilancia de la ciudad, las autoridades lograron localizar los vehículos movilizados por los ciudadanos que tiraban escombros en las calles de Medellín. Solo en la región de Aranjuez, donde los vecinos seguían en aprietos, las autoridades de Antioquia, la capital provincial, acudieron a aplicar las sanciones correspondientes. Según Daniel Quintero, el camión que usaban para mover los escombros no pudo moverse.

Le puede interesar también: Fuerte deterioro en la calidad del aire en Medellín

7 comentarios en «Alcaldía de Medellín impuso fuerte sanción a dos ciudadanos que amenazaron a funcionarios y tiraron escombros»

  1. Pingback: matte concealer

Los comentarios están cerrados.