Hombre fue capturado por presunto abuso a menores en Jardín infantil

Hombre fue capturado por presunto abuso a menores en Jardín infantil

Ricardo Cabrera Hernández fue capturado y enviado a prisión por el CTI del Ministerio Público, la Brigada del Ejército II y el uniformado de la Policía Metropolitana porque, según las autoridades, empleados de diversas industrias que podían usar su condición de jardinero aparentemente portaban realizar estos actos sexuales con niños de entre 4 y 5 años durante años.
Se cree que el sujeto habría descubierto al menos a siete menores de edad en el Centro Educativo Niño Jesús en la zona sureste de la ciudad, según los fiscales.

“Eso en parte de calma porque ya muchos niños no van a pasar por una situación similar con ese hombre. Mi hija ahora está teniendo acompañamiento del psicólogo, hay niños que son pequeños y todavía no hablan, pues con ellos ha sido más complicado todo”, precisó la madre de una de las menores, a propósito de la captura.

Apenas se supo el caso, de inmediato el colegio retiró al sujeto, quien fue capturado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo.

Le puede interesar también: Alcaldía de Medellín impuso fuerte sanción a dos ciudadanos que amenazaron a funcionarios y tiraron escombros