Trabajadora sexual presuntamente habría asesinado a un hombre que habría sido su cliente y le debía dinero

Trabajadora sexual presuntamente habría asesinado a un hombre que habría sido su cliente y le debía dinero

En el sector de la Candelaria, en Medellín (Antioquia), una mujer agredió con arma blanca a un hombre, quien murió en un centro asistencial, según informó el mayor Arnold Guerrero, comandante de la comisaría de la policía Metropolitana.

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad. Un video muestra a una mujer que busca y ataca a una víctima con un arma cerca de una iglesia en Veracruz. Según la emisora ​​Allerta Baeza, el móvil del crimen puede corresponder a la posible deuda que contraerá el hombre con el presunto agresor que ejercerá una actividad comercial. Los uniformados del plan cuádruple de la Policía Nacional lograron localizar a la mujer gracias a las imágenes de video captadas por las cámaras de seguridad. Las autoridades detuvieron al presunto agresor en la vía pública y lo entregaron al Ministerio Público. “La verdad aún está bajo investigación”, dijo la ex de Guerrero.

En agosto de 2022 se presentó un caso similar en Ciudad Bolívar en Bogotá. Según informó Alerta Bogotá, una prostituta de 27 años mató con un arma blanca a un venezolano de 25 años. El caso se presenta en las inmediaciones de Jerusalén, en plena vía pública. La mujer y la víctima se encontraban en una zona residencial donde tuvieron un altercado. Luego la discusión giró hacia la calle, donde el agresor lo apuñaló en el abdomen con un cuchillo, explicó el coronel Salvador Mesa a la citada emisora ​​radial. Los vecinos alertaron a las autoridades sobre el altercado y el hombre fue trasladado a un hospital en Meissen. Sin embargo, llegó al centro asistencial sin signos vitales. Por su parte, las autoridades detuvieron a la mujer en su domicilio.

Según los uniformados, tanto el agresor como la víctima se encontraban bajo los efectos de las drogas. Además, la mujer tenía antecedentes de trauma físico.
Una mujer mata a su esposo en Bucaramanga
En mayo de 2023, Diana Carolina Ortiz, mejor conocida como La Gata, asesinó a un hombre identificado como Antonio María Quicho, de 66 años, en Bucaramanga. La Policía Nacional informó que la víctima fue apuñalada en el pecho. Luego fue llevado a un asilo de ancianos donde perdió la vida. La mujer acusada de asesinato se dio a la fuga.

Según informó Vanguardia, los hechos tuvieron lugar en la Carrera 23C de la Ruta 7N, colonia Esperanza, al norte de Bucaramanga. El gobierno señaló que la pareja tuvo una discusión debido a su relación romántica. Durante la discusión, la mujer tomó un cuchillo de cocina y atacó a la víctima. De inmediato, el presunto atacante se dio a la fuga.

Le puede interesar también: Madre incitó pelea en colegio de bosa entre dos niñas