Metro de Medellín busca dar con los responsables que pintarrajearon uno de sus trenes. Ofrecen cuantiosa suma

Metro de Medellín busca dar con los responsables que pintarrajearon uno de sus trenes. Ofrecen cuantiosa suma

La Secretaría de Seguridad y Convivencia, en colaboración con la Policía Metropolitana, el Metro de Medellín y el Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad, ha anunciado una recompensa de 10 millones de pesos colombianos para quienes proporcionen información que conduzca a la identificación y captura de los individuos responsables de realizar grafitis en un vagón del metro.

Los incidentes ocurrieron durante el fin de semana, cuando se identificó a un ciudadano colombiano y otro venezolano como los responsables de vandalizar un vagón del sistema de transporte metro. Estos actos de vandalismo se llevaron a cabo entre las estaciones Tricentenario y Caribe de la Línea A.

Las autoridades competentes han iniciado un proceso de individualización de los responsables, así como su posterior judicialización y captura. Paralelamente, la Secretaría de Seguridad ha implementado un plan de búsqueda activa para dar con los implicados.

Para proporcionar información relevante sobre este incidente, se alienta al público a comunicarse a través del número Única de Emergencias y Seguridad 123, donde se garantiza la posibilidad de mantener la identidad del informante en reserva. La colaboración ciudadana desempeña un papel fundamental en la preservación de la seguridad y el orden público, y estas medidas buscan fomentar la participación activa de la comunidad en la identificación y prevención de actos delictivos como los grafitis no autorizados en el metro.

Le puede interesar también:

Un comentario en «Metro de Medellín busca dar con los responsables que pintarrajearon uno de sus trenes. Ofrecen cuantiosa suma»

Los comentarios están cerrados.