Fuerte incendio fue controlado en Santa Elena, se habría propagado por más de 10 horas

Fuerte incendio fue controlado en Santa Elena, se habría propagado por más de 10 horas

Según la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), el incendio de la cubierta vegetal en Santa Elena, Medellín, fue sofocado el jueves 20 de julio.

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín han estado combatiendo el incendio desde que se desató por primera vez en la tarde del miércoles 19 de julio.

Según reportes de la Alcaldía de Medellín, el incendio de la cubierta vegetal se detectó en las inmediaciones del Seminario Menor, que se ubica en esa zona rural de la capital antioqueña.

La intendencia distrital de Santa Elena, Medellín, informó que el incendio fue sofocado luego de más de diez horas de trabajo.

Quedan unas 2,5 hectáreas de la cubierta vegetal afectada tras el incendio. En el lugar se quemaron eucaliptos, pinares, pastos altos y bajos, y otra vegetación, según información proporcionada por la Dirección de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd).

Los fuertes vientos dificultaron la extinción del incendio de Santa Elena.
cerca de las 4:00 p. m. metro. El miércoles 19 de julio, el Dagrd informó que el Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín aún estaba combatiendo el fuego, pero también notaron que el viento dificultaba el trabajo.

Le puede interesar también: Policía murió de forma misteriosa en su casa en Girardota

2 comentarios en «Fuerte incendio fue controlado en Santa Elena, se habría propagado por más de 10 horas»

  1. Pingback: order beef online

Los comentarios están cerrados.