Esta es la propuesta del Inder para las elecciones en Medellín

Esta es la propuesta del Inder para las elecciones en Medellín

Este domingo 29 de octubre, coincidiendo con las elecciones regionales, el INDER Medellín llevará a cabo ajustes en sus estrategias, servicios y disponibilidad de instalaciones en el Distrito.

Durante esta jornada electoral, las ciclovías no estarán disponibles en los tramos de Avenida del Río, Avenida El Poblado, Estadio, El Volador y las áreas locales. Las actividades en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, incluyendo las instalaciones del complejo acuático, se suspenderán, dado que es uno de los lugares de votación más importantes. Asimismo, las piscinas en áreas locales no estarán operativas.

El funcionamiento de estrategias como Recreando Nuestros Barrios y Corregimientos, así como otras ofertas del instituto, experimentarán modificaciones en su servicio. Se recomienda estar atento a las notificaciones proporcionadas por los formadores de cada grupo.

Los torneos de ligas o clubes que suelen programarse en los recintos deportivos serán suspendidos durante el día de las elecciones. Por otro lado, las canchas locales de arena y césped sintético, las zonas de gimnasia al aire libre y otros espacios en barrios y áreas rurales estarán disponibles para la práctica deportiva libre.

La pista multipropósito del Aeroparque Juan Pablo II estará abierta desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 m. para aquellos interesados en realizar actividades deportivas en ese lugar.

La directora del INDER Medellín, Maryori Londoño, expresó: «Comprendemos la importancia de la convocatoria de la registraduría a los jurados de votación. También alentamos a la comunidad y a los usuarios del INDER a ejercer su derecho al voto de manera cívica y constitucional. Puedes optar por llegar a tu centro de votación en bicicleta o a pie. Ejerce este derecho y sigue disfrutando de la actividad física libre».

Es relevante destacar que el día siguiente, el lunes 30 de octubre, la oferta de servicios del INDER Medellín volverá a su horario habitual en las instalaciones deportivas de la ciudad, así como la programación de Planeación Local y Presupuesto Participativo.

Le puede interesar también: Aterrador crimen fue cometido en Medellín, encontraron dos manos de una pareja

Un comentario en «Esta es la propuesta del Inder para las elecciones en Medellín»

Los comentarios están cerrados.