El historial de escándalos de Cristian Rincón, el hombre que asesinó a su expareja en Unicentro

El historial de escándalos de Cristian Rincón, el hombre que asesinó a su expareja en Unicentro

Cristian Rincón le había causado varios escándalos en el centro comercial Unicentro, dijo en una entrevista el padre de Erika Aponte, víctima de los asesinatos de mujeres en Bogotá.
En una entrevista radial, Nazario Aponte dijo que sabía que a su hija no se le podía asignar un policía de tiempo completo para protegerla las 24 horas del día, pero argumentó que se debe prestar más atención a sus denuncias. Tenga cuidado, especialmente en el centro comercial donde ocurrió esta tragedia. Eso es porque le aseguró que el asesino de su hija había sido despedido del centro comercial Unicentro y que los servicios de seguridad del lugar tenían antecedentes de que el hombre había aparecido para causar problemas.

“Hizo falta coordinación con Unicentro, ya que a él ya lo había visto ahí hacía días, ya tenían el antecedente anteriormente, tenían que ponerle más seriedad al caso. Ya todo estaba declarado, había declaraciones en las que se dice que él estuvo anteriormente allí, había entrado hasta el parqueadero, le había desconectado la bujía de la moto”, Mencionó don Nazario Aponte, en la entrevista a Blu Radio.

Así mismo, manifestó que su hija, trabajaba en Jenos Pizza y hasta allí, Cristian fue a hacerle un escándalo en días pasados y asegura que la Policía ya tenía conocimiento sobre este caso “Si le hubieran puesto más atención, la tragedia se habría evitado. Una persona que ya la habían visto varias veces los de seguridad y lo habían sacado, hubieran podido evitar esto”. 

Le puede interesar también: Ladrón que se subió al Transmilenio terminó afuera y con los pantalones bajados

5 comentarios en «El historial de escándalos de Cristian Rincón, el hombre que asesinó a su expareja en Unicentro»

  1. Pingback: go x waikiki

Los comentarios están cerrados.