Detuvieron a ladrones de una iglesia en Usaquén

Detuvieron a ladrones de una iglesia en Usaquén

En las últimas horas, tres hombres dedicados a robar en iglesias de Bogotá fueron capturados con las manos en la masa por la Policía Metropolitana de Bogotá.
Según autoridades, las personas fueron detenidas en la ciudad de Usaquén.
“Los hechos ocurrieron en jurisdicción de la ciudad de Usaquén, en la carrera 4 A con calle 192, cuando estos hombres ingresaron al municipio de San Juan Diego Norte e intentaron llevarse los objetos de valor para guardarlos en un vehículo en el que Tenía la intención de huir”, dijo el teniente coronel Edder Siachoque, oficial de la guarnición de Mebog.
Gracias al aviso de la comunidad, uniformados lograron detener a estos sujetos mientras dos de ellos se encontraban en el interior de la iglesia. Durante esta operación se recuperaron un cáliz y dos amplificadores de sonido.
Los detenidos por hurto a la iglesia quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de hurto calificado.

Le puede interesar también: Policía desmantela un edificio donde torturaban niños que consumían la droga que debían vender