Denuncian a la nueva gerente de Artesanías de Colombia por maltrato

Denuncian a la nueva gerente de Artesanías de Colombia por maltrato

Policías municipales del Valle de Aburrá lograron detener a algunas personas que habían robado
En la Terminal Norte, en el distrito Caribe, ocurrió un incidente en el que fue capturado un hombre de 22 años quien sustrajo, por modalidad de factor de oportunidad, 1 celular Motorola, motocicleta marca G7Plus, color rojo, 1 campera marca Gucci, negra. color Valorados en 300.000 dólares, estos artículos fueron recuperados además de un teléfono celular gris de la marca iPhone 14 Pro+.
En el distrito de Miraflores, un hombre de 28 años fue capturado mediante intimidación con arma blanca. Había robado un celular Redmi A-9 y una suma de $1.000.000 en efectivo.
Un hombre de 44 años fue detenido en el distrito de Laureles. Durante un allanamiento se incautó un arma de fuego revólver 01 de letalidad reducida sin permiso de portación o tenencia, con la que sustrajo un celular mediante intimidación. Marca Motorola G-30. .
En la colonia Las Casitas, tienda D-1, un hombre de 42 años fue capturado luego de sustraer algunos artículos mientras huía.
En el barrio San Agustín fue capturado un hombre de 47 años, casado, trabajador, contador, quien lo intimidó con una pelea y lo amenazó de muerte con arma de fuego.
Pistola reducida de calibre 9 mm, con entrega 02, sin permiso para portar o poseer.
En el distrito Centro, un hombre de 19 años fue detenido en posesión de un arma de fuego revólver Smith Wesson, calibre .38, cartuchos .05, cargador .01, sin permiso para portar ni poseer.
Los elementos capturados, las armas y los elementos recuperados fueron puestos a disposición del organismo solicitante.

Le puede interesar también: Adulto Mayor murió en articulado del Transmilenio

Un comentario en «Denuncian a la nueva gerente de Artesanías de Colombia por maltrato»

Los comentarios están cerrados.