Daniel Noboa es el nuevo presidente de Ecuador

Daniel Noboa es el nuevo presidente de Ecuador

El equipo nacional colombiano realizó la última capacitación en Medellín antes de viajar a Quito para este Esta semana, el 15 de octubre, Ecuador realizó la segunda ronda de las elecciones presidenciales en la que los candidatos de Daniel Noboa, del Movimiento Nacional de la Alianza Democrática y Luisa González, de la Revolución Ciudadana, se jugó este concurso para llegar al Palacio Carpelet.

Después de un amplio día, los resultados del CNE mostraron que NEBOA logró obtener el 52.28% de los votos y González 47.72% con 91.46% del minuto válido. Los candidatos de 35 años y que a partir de ahora son el presidente más joven en la historia de Ecuador, reciben noticias de Olón, donde vive.

El actual presidente de la República de Ecuador, además de tener un mandato corto de 16 meses, tendrá la tarea de reducir una ola de violencia y poner fin a la inestabilidad política que actualmente sufre de países vecinos. «Mañana comenzamos a trabajar para este nuevo Ecuador para reconstruir un país que ha sido golpeado en serio por la corrupción, la violencia y el odio», dijo Nemaa, después de ser elegido como un nuevo presidente.
Después de conocer su derrota en estas elecciones del domingo, el 15 de octubre, los candidatos de Correísta y miembros del Movimiento de Revolución Ciudadana, Luisa González, admitió esa derrota y en medio de su discurso ofreciendo unidad con el ganador, Daniel Noboa.

Le puede interesar también:El Padre chucho ya volvió de Israel

Un comentario en «Daniel Noboa es el nuevo presidente de Ecuador»

Los comentarios están cerrados.