Aterrador crimen fue cometido en Medellín, encontraron dos manos de una pareja

Aterrador crimen fue cometido en Medellín, encontraron dos manos de una pareja

Las autoridades están investigando un horrendo crimen que tuvo lugar en Medellín. Se encontraron los presuntos restos desmembrados de dos personas que habían sido reportadas como desaparecidas en el barrio Belén Las Violetas de la capital paisa. Inicialmente, las autoridades descubrieron dos manos izquierdas de las víctimas en bolsas plásticas, y posteriormente, tras registros adicionales, localizaron el resto de los cuerpos. Se está llevando a cabo una investigación para identificar a los responsables de estos violentos asesinatos.

Este incidente se remonta al 15 de octubre de este año, cuando Juan Pablo González Ospino y Adaluz Velásquez Fernández fueron vistos por última vez en un hotel en el centro de Medellín. Aparentemente, la pareja, que eran residentes de La Ceja, se encontraba en la capital paisa debido a las actividades laborales de González, quien era el administrador de un hotel en el centro de Medellín, y Velásquez era su compañera sentimental, según Yiri Milena Amado Sánchez, directora Seccional de Medellín de la Fiscalía.

La comunicación con ellos se interrumpió de manera repentina, y la única información disponible indicaba que habían sido vistos en un vehículo de su propiedad. Sin embargo, la incertidumbre se transformó en angustia y horror cuando, el 21 de octubre, las autoridades encontraron los restos de la pareja desaparecida entre la vereda Las Margaritas y el barrio Belén Las Violetas.

Agentes de la Policía Nacional descubrieron una bolsa plástica que contenía las manos de un hombre y una mujer. Posteriormente, con la participación de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), se logró ubicar los restos de la pareja desaparecida en la capital de Antioquia.

Este atroz crimen ha conmovido a los residentes de Medellín y La Ceja, y la comunidad ha instado a que los responsables de los homicidios de Juan Pablo, de 34 años, y Adaluz, de 28 años, no queden impunes. Las autoridades han destacado el trabajo de inteligencia que se está llevando a cabo para identificar a los culpables de este macabro crimen.

La directora Seccional de Medellín, Yiri Amado, concluyó: «En este momento, la Fiscalía está realizando investigaciones. Ya contamos con información que estamos utilizando para avanzar en el caso, y tenemos algunas posibles teorías».

Es importante señalar que, en los primeros cinco meses del 2023, en el departamento de Antioquia se reportaron 934 asesinatos, según la Policía Nacional, y se denunciaron 5 masacres en la región hasta junio. Las autoridades han destacado una disminución de homicidios en el Valle de Aburrá en comparación con el año anterior.

Le puede interesar también: Autoridades Buscan autor de masivo tiroteo en Maine

Un comentario en «Aterrador crimen fue cometido en Medellín, encontraron dos manos de una pareja»

Los comentarios están cerrados.