Un amargo resultado dejó enfrentamiento en el Cauca

Un amargo resultado dejó enfrentamiento en el Cauca

Un grupo de soldados del Ejército fue objeto de un ataque por parte de una facción de las disidencias de las FARC en la región del Cauca. Este incidente tuvo lugar específicamente en la vereda Monares, dentro del corregimiento de Campo Alegre, en el municipio de Balboa, ubicado en el sur del Cauca.

Durante el enfrentamiento, las disidencias causaron la muerte de una soldado del Ejército, mientras que un menor de 16 años resultó herido en el ataque y fue rescatado por las fuerzas militares. Además, se logró la captura de un individuo que formaba parte de este grupo al margen de la ley.

Según un comunicado emitido por el Ejército, los socorristas militares brindaron atención médica inicial a los heridos, siguiendo las normativas del derecho internacional humanitario. Posteriormente, estos individuos fueron entregados a las autoridades competentes para que se lleven a cabo los procedimientos legales correspondientes.

La soldado que perdió la vida tenía una destacada trayectoria de más de 13 años en las filas del Ejército y fue identificada como Dinolberto L.M., originaria de Mariquita, Tolima.

Le puede interesar también: Katherine Miranda se le volteó a la reforma a la salud, otra vez

Un comentario en «Un amargo resultado dejó enfrentamiento en el Cauca»

Los comentarios están cerrados.