Mujer murió a sus 58 años en un Transmilenio en plenas operaciones

Mujer murió a sus 58 años en un Transmilenio en plenas operaciones

El lunes 10 de julio, alrededor de las 14:00 horas, una mujer de 58 años falleció repentinamente mientras viajaba en un bus articulado de Transmilenio. Según la empresa de transporte, el incidente ocurrió en el centro, mientras el autobús realizaba la ruta Portals 80 – Portals Tunāls. Esto sucedió por segunda vez en menos de cinco días.
Este hecho salió a la luz a través de un video compartido en redes sociales en el que se observa a trabajadores del CTI moviendo cuerpos sobre la avenida Jiménez, llamando la atención del público. Luego, Transmilenio comentó sobre el incidente: “Luego de que se reportó el caso, se activaron los protocolos de emergencia y de inmediato llegó una ambulancia para asistir y confirmar la muerte. Luego, el equipo forense retiró el cuerpo. Según la primera versión, podría ser un infarto”, dijo la dependencia en un comunicado.
La mujer que murió en el vuelo H21 fue identificada como Marisola Galindo, peluquera de unos 30 años; también tuvo una tienda en Teusakillo donde fue reconocida por su trabajo. Este hecho coincide con los hechos del 4 de julio, cuando el cuerpo de un hombre de mediana edad fue hallado muerto en la madrugada en la estación de Ortua de la ciudad de Antonio Narinjo. En este caso, la dependencia informó que el cuerpo no presentaba signos de maltrato. Ante este nuevo caso, Transmilenio expresa su pesar por lo sucedido y envía un mensaje de solidaridad a la familia del fallecido: “Transmilenio lamenta este hecho y por respeto a los familiares de los fallecidos pedimos que se examine este caso. con sumo cuidado . Sobriedad Expresamos nuestras condolencias y solidaridad con la familia del fallecido.

Le puede interesar también: Cayó Cabecilla de banda los «Los Chatas»

3 comentarios en «Mujer murió a sus 58 años en un Transmilenio en plenas operaciones»

  1. Pingback: lotto77

Los comentarios están cerrados.