Mujer en estado de embriaguez atacó a conductor del Transmilenio provocando un accidente

Mujer en estado de embriaguez atacó a conductor del Transmilenio provocando un accidente

La noche del martes 22 de agosto se produjo un aparatoso accidente entre dos autobuses de Transmilenio. De acuerdo con versiones, el incidente ocurrió cerca de la estación Zona Industrial y aparentemente fue provocado por una mujer en estado de embriaguez.

Varios testigos presenciaron el acontecimiento y según informó Pulzo, relataron que una mujer claramente ebria comenzó a distraer al conductor, lo que resultó en la colisión de los dos autobuses.

Uno de los testigos mencionó en el medio que esta mujer «no sé qué le dijo al conductor y ahí fue cuando se produjo el choque. Ella estaba muy borracha. Ella comenzó a empujar y tratar mal a todas las personas hasta que finalmente llegó hasta donde el conductor y le dijo que la tenía que llevar hasta Soacha, lo trató muy mal y a raíz de eso se produjo el accidente».

Poco después del choque, personal de Transmilenio llegó al lugar para verificar la información mientras los pasajeros esperaban impacientes poder continuar su viaje hacia sus destinos.

La empresa comunicó a través de sus canales digitales que se trató de un «choque simple sin personas afectadas de autobuses troncales en el sector de la estación Zona Industrial, en sentido oriente – occidente».

También proporcionaron detalles del incidente, afirmando que la pasajera habría sido la causa, ya que «habría intentado agredir al operador y él, para esquivarla, giró el volante y terminó chocando con el otro vehículo».

Además, oficiales de la Policía Metropolitana de Bogotá estuvieron en el lugar y arrestaron a la mujer implicada. Por su parte, la empresa anunció que llevará a cabo todos los procedimientos legales necesarios para presentar una denuncia en relación a este caso.

Le puede interesar también: Más de 30 personas fueron arrestadas en Bogotá por trafico de estupefacientes

3 comentarios en «Mujer en estado de embriaguez atacó a conductor del Transmilenio provocando un accidente»

  1. Pingback: foundation

Los comentarios están cerrados.