Locales de Barrio Carrizal destruyen la casa de una mujer que presuntamente habría realizado un homicidio

Locales de Barrio Carrizal destruyen la casa de una mujer que presuntamente habría realizado un homicidio

Los residentes del barrio Carrizal, muchos de los cuales estuvieron presentes la noche del martes durante los eventos que tuvieron lugar, en los que alentaron e incitaron una pelea entre dos mujeres, tomaron medidas violentas y vandalizaron la casa de Yulieth Solano, de 21 años, quien es la presunta responsable del asesinato de Kelly Vanessa Cantillo, de 28 años.

La vivienda de Yulieth Solano fue objeto de saqueo y destrucción total, y lamentablemente, se intentó prender fuego en ella, aunque gracias a la intervención de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se pudo evitar que esto ocurriera.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Mebar, expresó su rechazo absoluto ante este acto lamentable: «No podemos tolerar hechos que sigan generando violencia en nuestra comunidad. Entendemos el dolor de la comunidad por la pérdida de una vecina en este sector, pero estas acciones violentas no pueden continuar».

El acto vandálico se originó la noche del martes, cuando Yulieth Solano, según testigos, llegó a la casa de Kelly Vanessa para abordar un conflicto previo que, al parecer, involucraba a un hombre. La discusión se intensificó rápidamente mientras decenas de vecinos, con sus teléfonos móviles en mano, grababan la situación y alentaban a las dos mujeres a pelear físicamente.

Se escuchaban frases como «Dale, ¿o le tienes miedo?» durante la grabación. La discusión se volvió cada vez más agresiva, y mientras la familia de la mujer agredida intentaba mediar en el conflicto desde la terraza, los vecinos continuaban grabando y alentando la pelea.

Kelly Vanessa permaneció sentada en una silla mientras la otra mujer la atacaba, le tiraba del pelo y, al parecer, le infligía varias puñaladas en el abdomen. La situación se descontroló completamente, y los vecinos continuaron gritando y grabando la agresión.

La familia de Kelly Vanessa intentó separar a las dos mujeres, pero la comunidad, incluso, trató de irrumpir en la vivienda de la víctima con la intención de agredir a la agresora. Yulieth Solano fue detenida por los vecinos y posteriormente entregada a la Policía Metropolitana de Barranquilla, que se hizo cargo del caso.

Un comentario en «Locales de Barrio Carrizal destruyen la casa de una mujer que presuntamente habría realizado un homicidio»

Los comentarios están cerrados.