Capturaron en Donmatias a hombre buscado por la interpol

Capturaron en Donmatias a hombre buscado por la interpol

En el sector Campo Alegre, zona rural del municipio de Donmatías, Norte de Antioquia, policías detuvieron a un hombre de 28 años.

Según las autoridades, el hombre hoy detenido estaba sujeto a orden judicial emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal del Servicio de Garantía de Ambulancias de Antioquia y, además, estaba en posesión de una Circular Azul de Interpol vigente.

El coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la policía de Antioquia, está acusado de concierto para delinquir agravado; producción, tráfico y almacenamiento de armas de fuego, así como asesinato en circunstancias agravantes.

En otros casos, en la vereda Santa Lucía del municipio de Ituango, la policía realizó un operativo en el que lograron decomisar materiales pertenecientes al clan del Golfo.

Según el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la policía de Antioquia, pudieron detectar elementos en la compañía del ejército. Como resultado del operativo fueron incautados cuatro proveedores del calibre 5,56 milímetros, 194 cartuchos del mismo calibre, dos brazaletes con el nombre del “Clan del Golfo” y un chaleco universal.

Todo el material incautado fue trasladado a la fiscalía.

Le puede interesar también: Expertos le dicen al gobierno que no debe tocar la regla fiscal para impulsar la economía