Bala perdida asesinó a un hombre en un balcón de Medellín

Bala perdida asesinó a un hombre en un balcón de Medellín

En la noche del miércoles pasado, un trágico suceso conmocionó el centro de Medellín. Un hombre, que se encontraba en el balcón de su apartamento en un edificio del sector San Diego, fue impactado por una bala perdida que le causó la muerte luego de ser trasladado a una clínica.

El fatídico incidente ocurrió alrededor de las 10:40 de la noche en el edificio Avaní, ubicado en la Loma de San Julián. La víctima, Sergio Andrés López Arcila, un ingeniero que había estado viviendo en el lugar durante algunos meses, perdió la vida a los 43 años. Sus familiares relataron que se dieron cuenta de lo ocurrido al verlo tendido en el suelo con una herida en el pecho.

Ante esta tragedia, sus allegados lo llevaron desde el noveno piso del edificio, situado en la intersección de la calle 27 con la carrera 41, hasta el Hospital General de Medellín. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, López Arcila falleció antes de recibir atención.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) reportó que la víctima se encontraba en su hogar cuando se escucharon varios disparos. Después de los acontecimientos, fue llevado a un centro médico donde finalmente perdió la vida debido a la gravedad de su herida.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar el origen de la bala que trágicamente puso fin a la vida del ingeniero. Se busca esclarecer si la bala provenía de un intento de ataque a otra persona o si fue producto de disparos al aire, ya que se habían escuchado múltiples detonaciones en la zona esa misma noche, a las que aparentemente la víctima no estaba prestando atención.

Le puede interesar también: Detuvieron en el aeropuerto el Dorado a Extranjero que abusaba sexualmente de menores de edad en Medellín

2 comentarios en «Bala perdida asesinó a un hombre en un balcón de Medellín»

Los comentarios están cerrados.