Asesinaron a un hombre y una Mujer en Antioquia

Asesinaron a un hombre y una Mujer en Antioquia

Tres individuos, dos hombres y una mujer, perdieron la vida en un camino rural que conecta la finca El Mango con la terminal de Santa Ana, en la parte oriental de Antioquia. Las primeras teorías apuntan a que este acto violento podría estar relacionado con disputas limítrofes.

Las personas fallecidas, cuyos nombres son Abelardo Antonio Cortés Ríos, Cristian Rufino Zuluaga y Leidy Johana Cardona Hurtado, fueron halladas a una distancia de alrededor de 20 metros una de la otra. Cada uno de ellos presentaba heridas fatales causadas por armas de fuego. Desempeñaban labores agrícolas en la finca El Mango y habían partido hacia la terminal de Santa Ana con la intención de tomar un medio de transporte hacia el centro urbano de Abejorral. Fue en el transcurso de este viaje que sufrieron un violento ataque.

En el momento de los hechos, no se había detectado la presencia de grupos armados ilegales en la zona, lo que llevó a las autoridades a considerar la posibilidad de un conflicto relacionado con los límites de las propiedades como una de las principales líneas de investigación.

Este triple homicidio se suma a una serie de actos violentos que han afectado al municipio de Abejorral a lo largo de 2023, sumando un total de nueve personas asesinadas en la localidad hasta la fecha. Las autoridades continúan trabajando en las investigaciones para esclarecer las motivaciones detrás de esta masacre y para identificar a los responsables. La comunidad local se encuentra conmocionada y en duelo por la pérdida de tres de sus miembros, mientras espera respuestas y justicia en medio de esta trágica situación.

Le puede interesar también: Se hizo viral un video de hombre «Zombi» bajo los efectos del fentanilo

Un comentario en «Asesinaron a un hombre y una Mujer en Antioquia»

Los comentarios están cerrados.