Agarrón en el poblado entre seguidores y opositores de Albert Corredor

Agarrón en el poblado entre seguidores y opositores de Albert Corredor

Una situación inquietante y delicada ocurrió el martes 17 de octubre en Medellín, lamentablemente, en relación a la esfera política.

El incidente violento, que finalmente desencadenó en una confrontación masiva, tuvo lugar en un conocido centro comercial en el Poblado, mientras los seguidores estaban viendo el partido de la selección Colombia, y fueron interrumpidos por miembros de la campaña del candidato a la alcaldía Albert Corredor.

Como evidencia destacada de este turbulento episodio, varios videos se volvieron virales en las redes sociales, mostrando cómo un gran grupo de personas se enzarzó en una pelea, arrojando insultos, golpes, sillas e incluso amenazas con armas.

En una de las grabaciones se aprecia el momento en que uno de los involucrados en la pelea saca un arma (sin confirmar si era de fuego o una taser), pero la retira rápidamente al notar que están siendo grabados.

Según los testimonios, este enfrentamiento habría comenzado porque los seguidores de Albert Corredor irrumpieron en el centro comercial donde otras personas estaban disfrutando del partido en paz, y comenzaron a realizar competencias de velocidad y a encender fuegos artificiales sin autorización.

Esto provocó la irritación de aquellos que estaban viendo el partido, claramente opositores de Albert Corredor debido a sus reacciones.

Es relevante destacar que este es otro incidente público que se suma a la controversia en torno al candidato, ya que recientemente, miembros de su equipo de campaña también mostraron una falta de tolerancia al agredir a uno de nuestros periodistas, ‘Pike’, quien en ese momento se encontraba como un transeúnte y señaló que estaban generando basura en el Parque de El Poblado.

Le puede interesar también: Ya condenaron a dos de los responsables del Crimen de Maximiliano

Un comentario en «Agarrón en el poblado entre seguidores y opositores de Albert Corredor»

Los comentarios están cerrados.