Uribe no asistirá a la posesión de Petro

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Álvaro Uribe, expresidente de Colombia y líder del partido Centro Democrático, afirmó que no asistirá a la posesión del presidente electo Gustavo Petro, como nuevo jefe de Estado por los próximos cuatro años.

En un tuit, el expresidente de Colombia, por dos periodos presidenciales, afirmó que su inasistencia se debía a la situación de judicial. En trino empieza diciendo “Hoy llamé al Presidente Electo doctor Gustavo Petro”, y está acompañado de una imagen con un escrito en su interior.

“Hoy llamé por teléfono al presidente electo, Gustavo Petro, le agradecí la amable invitación a su posesión, me excusé de asistir porque desde hace 2 años tengo complejo de preso. No asistiré por el pudor derivado de mi situación jurídica que anhelo superar. Reiteré el propósito de mantener un diálogo constructivo con franqueza en los argumentos y respeto a la persona del Jefe de Estado. Los compañeros del Centro Democrático asistirán a la posesión, símbolo de nuestra democracia”, escribió el expresidente y senador.

Le puede interesar también: Desde la extradición, Otoniel pide frenar el plan pistola.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.