Turistas Holandeses se intoxicaron en un aparente ritual

Turistas Holandeses se intoxicaron en un aparente ritual

La policía reveló recientemente una nueva hipótesis sobre la extraña muerte de dos ciudadanos holandeses en Cartagena. La pareja está de vacaciones en Colombia. Lo único que se sabe hasta el momento es que la pareja de extranjeros murió a causa de la embriaguez, identificados como Robert Gerrits Koots y Njenke Guri Trishna Bava, pero recientemente ha surgido información sobre lo que pudo haber provocado una reacción fisiológica.

Cabe recordar que inicialmente se creyó que lo anterior estaba relacionado con el consumo de ceviche que la pareja compró en un restaurante de la ciudad amurallada. La información será descartada junto con la información que las autoridades revelaron el pasado lunes 19 de diciembre.

El jefe de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Javier Parada, reveló que el holandés asesinado en Cartagena habría estado ebrio durante la ceremonia. Según agentes uniformados, Robert Gerrit Koot y Nienke Guri Trishna Bawa aparentemente estaban bebiendo jaghe. Es una mezcla de diferentes hierbas e incluso contiene ingredientes alucinógenos.

La mayoría de los rituales de bebida de este tipo en diferentes partes del país son liderados por indígenas o personas con estas raíces. Además, los nacionales y extranjeros suelen visitar ciertas partes del país para participar en estas actividades.

Recordó que la hipótesis inicial de intoxicación fue la ingestión, pero según información divulgada por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Medicina Legal, se podría descartar esta posibilidad. Se cree que la pareja estuvo en el área de Magdalena, conocida como Mintza, antes de llegar a Cartagena el pasado lunes 19 de diciembre. En algunas partes de esta parte del país se realizan a menudo los ritos descritos anteriormente. primer certificado medico
Cuando el holandés murió en agosto, las autoridades dijeron que la pareja tenía dolores de estómago.

Al principio los cuidaban en casa. Como el malestar continuaba, la dirección del hotel donde se hospedaban decidió llamar a la policía.

Como la ambulancia llamada por el gerente del hotel se retrasó, los uniformados llevaron al extranjero en taxi al hospital.

Le puede interesar también: Recicladores podrían haber asesinado a tiros a un hombre

3 comentarios en «Turistas Holandeses se intoxicaron en un aparente ritual»

  1. Pingback: blote tieten

Los comentarios están cerrados.