Tras haberse levantado la suspensión, Daniel Quintero vuelve a La Alpujarra por lo grande

Tras haberse levantado la suspensión, Daniel Quintero vuelve a La Alpujarra por lo grande

El pasado domingo, en plena jornada electoral, la procuradora Margarita Cabello anuncio que la medida de suspensión en contra de Daniel Quintero sería retirada luego de darse por finalizada la contienda electoral. “Inmediatamente, termine el proceso electoral, terminan los elementos que motivaron la suspensión. Habrá que levantar la medida en lo correcto” aseguro la funcionaria.

En vista de lo anterior, este martes en horas de la mañana, Quintero anuncio a través de un tweet que a partir de las 10:30 a.m. arribaría a La Alpujarra con el objetivo de retomar sus funciones como alcalde. Durante su llegada, fue recibido por una gran multitud con pancartas que decían “Quintero mi alcalde” y que coreaban arengas por su regreso.

Finalmente, Quintero se dirigió a la multitud y les agradeció por su calurosa bienvenida. Además, invito a todos los sectores políticos a unirse para trabajar por Medellín, incluso al uribismo si así lo desea este movimiento. “Los quiero invitar a la unidad, a dejar atrás los odios, a perdonar y avanzar por nuestra gente” agrego Quintero.

Le puede interesar también: El voto antioqueño se divide entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández

2 comentarios en «Tras haberse levantado la suspensión, Daniel Quintero vuelve a La Alpujarra por lo grande»

  1. Pingback: spin238

Los comentarios están cerrados.