Teorías sobre lo que pasó con el abusador de Hilary Castro

Teorías sobre lo que pasó con el abusador de Hilary Castro

El caso de Hilary Castro sentó un importante precedente en la capital colombiana. Luego de que la joven acudiera a las redes sociales para denunciar su abuso en la estación TransMilenio y la negligencia de las autoridades en el manejo del proceso, una serie de hechos culminaron con la detención del presunto abusador, Juan Pablo González. Sin embargo, la historia parece ir por buen camino, marcando un punto de inflexión para este tipo de casos, pero está plagada de la muerte del agresor de la URI de Puente Aranda este fin de semana. Según la versión preliminar, alrededor de las 16:40 horas. El acusado fue encontrado muerto. Los extraños hechos comenzaron a ser investigados por la Fiscalía General de la República, y en un principio no se dieron muchos detalles fácticos, pero a los pocos días comenzaron a surgir varias teorías para explicarlo.

Según Blu Radio, existen tres versiones extraoficiales, teniendo en cuenta el impacto en el cuerpo del atacante cuando fue descubierto. Por un lado, y este es uno de los más populares entre las autoridades, bajo la presión esperada y tras convertirse en un sujeto con cierto historial del mismo delito de agresión, puede ser suicidio.

Sin embargo, los hechos recién se hicieron públicos y el ministro de seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, dijo a CBS que la muerte de González sería natural, aparentemente con convulsiones y abandono, acabando finalmente con su vida. “Fue terrible, lo acusaron de agredir sexualmente a una menor. Lo encontraron muerto a última hora de la tarde en la URI de Puente Aranda. La información que tenemos ahora es que tuvo algún tipo de convulsión, convulsión. La razón de esto aún no está clara. Perdió la vida. Se realizó una investigación que indicó que la fiscalía había iniciado CTI y el hecho ocurrió de inmediato. Estamos a la espera de la autopsia para determinar definitivamente la causa de la muerte”, dijo en ese momento el funcionario.

La última versión, que incluso abrió la investigación sobre la muerte de González, fue un homicidio, ya que el cuerpo fue encontrado con varias heridas, y las primeras impresiones probablemente coincidían con el hecho de que murió luego de ser golpeado.

Le puede interesar también: Claudia López dice que el presidente Petro deberá pagar por los cambios que quiere hacerle al metro

2 comentarios en «Teorías sobre lo que pasó con el abusador de Hilary Castro»

Los comentarios están cerrados.