Secretaría de Movilidad realizó millonaria recaudación con venta de autos incautados

Secretaría de Movilidad realizó millonaria recaudación con venta de autos incautados

De acuerdo con el balance de la segunda subasta de vehículos abandonados hecha por la secretaria Distrital de Movilidad en 2022, la entidad ha logrado recaudar cerca de 500 millones de pesos en lo que va del año. El objetivo de esta estrategia es descongestionar los patios de la ciudad.

En la última jornada, se subastaron 243 vehículos por los cuales la secretaria reunió una suma de 168 millones, dinero que será destinado al recuperar la cartera que generan los gastos administrativos asociados al proceso de abandono en patios y grúas.

Esta subasta, se suma una realizada por la secretaria a principios de año, en la que se comercializaron 527 vehículos en abandono por un valor total de 324 millones. Logrando así un acumulado que supera los 500 millones de pesos en lo corrido del 2022.

De momento, en los patios de la ciudad hay más de 37.000 vehículos en inmovilizados, cuya deuda asciende a los 133.000 millones de pesos. Las autoridades hacen un llamado a los propietarios para subsanar la falta que ocasiono la inmovilización de los vehículos y puedan ser retirados. En especial aquellos que están en esta situación hace varios años.

Un comentario en «Secretaría de Movilidad realizó millonaria recaudación con venta de autos incautados»

Los comentarios están cerrados.