Se registró fuerte accidente vehicular en La cra 70

El presente martes 05 de Julio, se registró un siniestro, con exactitud, se presentó en la Autopista Sur con carrera 70 c, a la altura de la localidad de Bosa. Hasta el lugar llegaron agentes para iniciar las labores del levantamiento del cadáver. Según comentaron testigos de los hechos, fueron casi dos horas de demora para dar solución a lo ocurrido.

Debido a la situación, la el paso por esa calle se vio obstaculizado, por lo que la Secretaría de Movilidad sugirió tomar desvíos como la calle 45 Sur al Oriente hasta la av. Primero de Mayo, luego av. Bosa al Occidente para retomar nuevamente la Autopista sur. “A esta hora se presenta siniestro vial con fatalidad en la Autosur con carrera 70C, sentido Ori-Occi, entre camión y ciclista. Unidad de Tránsito de Bogotá en el punto y criminalística se dirige a realizar labores de investigación, lo que puede generar congestión en la zona”, informó, inicialmente, aquella entidad es sus redes sociales.

“A esta hora finalizan las labores de investigación por parte de criminalística y se habilita la movilidad de la Autosur con carrera 70C. Sector Movilidad y Bogotá tránsito lamentan este siniestro vial y se solidarizan con los familiares de la persona fallecida”, destacó la Secretaría, en sus redes sociales, sobre las 5:40 a.m.

Le puede interesar también: Nuevo jefe del gabinete de Claudia López es el exsenador Antonio Sanguino

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.