Se ha perpetrado un nuevo caso de abuso sexual a una mujer en Bogotá

Se ha perpetrado un nuevo caso de abuso sexual a una mujer en Bogotá

En el sur de Bogotá, una mujer fue violada y golpeada por un vecino que le suplicaba. El joven de 26 años se encontraba solo en su casa cuando el atacante decidió acercarse a la vivienda y realizar el ataque. Luego, cuando la mujer acudió en su ayuda, el hombre la golpeó y la sometió antes de abusar sexualmente de ella, violarla y prepararse para estrangularla ya que la víctima perdió dos dientes. La mujer que vivía con él lo encontró inconsciente en la casa a la mañana siguiente. La mujer se encuentra actualmente todavía en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Meissen.

El agresor fue capturado por las autoridades y se encuentra recluido en la URI, cerca de Molinos, bajo custodia de la Fiscalía General. En otro caso similar, una mujer denunció en días pasados ​​que fue acosada y agredida sexualmente en el barrio Jerusalén de Ciudad Bolívar mientras caminaba cuando un hombre la siguió en un automóvil. Después de unas cuantas cuadras, me tendió la mano. y tocó sus nalgas sin su consentimiento.

“Me di cuenta de que un auto me seguía porque venía detrás de mí a muy baja velocidad. Me di cuenta y luego crucé la acera”, dijo Angie Campos, de 24 años, a City TV. en el diálogo Ante esta situación, la víctima pidió ayuda, pero el conductor aumentó la velocidad y se dio a la fuga. Sin embargo, las cámaras de seguridad de la zona captaron la matrícula del vehículo. «Una persona con cinco sentidos no haría eso, es un acosador. Si me lo hizo a mí, puede hacérselo a cualquier otra persona», dijo Campos, quien acudió a la comisaría a presentar una denuncia tras el ataque. Por su parte, el inspector de la Policía Municipal de Bogotá, coronel Yadel Lieren, mencionó que más de 30 mujeres policías se movilizaron por la ciudad en motocicletas para detectar este tipo de actividades.

Según la Secretaría de la Mujer, las mujeres representan 6 de cada 10 víctimas de delitos violentos en Bogotá y 7 de cada 10 casos de violencia sexual e intrafamiliar.

Le puede interesar también: En Cárceles de la Guajira y en Bogotá fueron encontradas sustancias psicoactivas por el INPEC