Se busca a señora que insultó a Francia Márquez y a las comunidades afro

Se busca a señora que insultó a Francia Márquez y a las comunidades afro

El martes 27 de septiembre, en horas de la tarde, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Henri Sanadria, difundió un cartel con insultos y perfilamiento racial contra la Vicepresidenta durante manifestaciones contra el gobierno del presidente Gustavo Petros, rostro femenino agredido por la ideología. La presidenta Francia Márquez en la Plaza Bolívar de Bogotá.

Sanabria Cely dijo a través de su cuenta de Twitter que “la discriminación no puede ser bandera para encender el fuego de la solidaridad” y escribió en el rostro de una hincha identificada como Esperanza Castro Aviso. Cabe señalar que no solo la policía busca a esta mujer: la Fiscalía también ha anunciado operativos para localizar al hombre que comparó al presidente con un mono en un discurso lleno de racismo y clasismo, pues también cuestionó su excelente posición política. aumentar.

La supuesta unidad abrió una investigación a Castro a través de la Delegación de Seguridad Territorial. Las misiones estarán encabezadas por fiscales de derechos humanos para determinar si los manifestantes han cometido algún delito a través de ataques al medio alternativo Diáspora Social. En su discurso, la oposición se opuso al gobierno de Petro «y este mono, porque dio un millón de votos, fue considerado un jinete, un pobre mono, gobernado por un mono», en referencia a líderes sociales y ambientales.

Le puede interesar también: Manifestación del 26 parecería estar planeada y financiada

Un comentario en «Se busca a señora que insultó a Francia Márquez y a las comunidades afro»

Los comentarios están cerrados.